Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Penamoa

Callejeros recorre el punto de venta y consumo de droga más importante de Galicia, el poblado de Penamoa en A Coruña. "Penamoa" es un reportaje de Sonia López
"Yo soy como Javier Bardem, solo que sin Hollywood y sin Penélope", cuenta un joven de gran parecido físico al actor, que acude cada día al poblado chabolista de Penamoa, en A Coruña, a comprar heroína.
Callejeros recorre el punto de venta y consumo de droga más importante de Galicia.
Los trabajadores de Médicos del Mundo ofrecen café y jeringuillas limpias a la entrada del poblado. "Si subes con la cámara, te van a matar", dice el conductor de una "kunda", el vehículo que transporta a los adictos a por su dosis. "Yo soy la abuela de farruquito", comenta entre basuras y ratas una anciana gitana, una de las cerca de 400 personas que viven en esta zona.