Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: La Paz y la Fama

En medio de un barrio de vecinos trabajadores hay un bloque de pisos abandonado, conocido como "El chalet". "La Paz y La Fama", es un reportaje de José Miguel Almagro
Aquí se trafica y se consume droga y la policía lleva a cabo incautaciones casi a diario. También hay vecinos que viven de la venta ambulante y otros que confiesan ante la cámara, sin tapujos, dedicarse al narcotráfico para sobrevivir. Pepe vive justo enfrente y es testigo, junto a su familia, del trasiego permanente de camellos y toxicómanos. Tan solo un barrendero municipal se atreve a entrar en el barrio. Le tiran hasta restos de comida y como algunos bloques no tienen ascensor lanzan las bolsas de basura por las ventanas. Callejeros ha visitado los barrios de La Paz y La Fama, en Murcia, dos barrios separados tan sólo por una avenida.
¡Opina en el blog !