Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: La Manga del Mar Menor

Callejeros visita las calles de uno de los destinos turísticos más importantes de la costa mediterránea, La Manga del Mar Menor, conocida como el Manhattan español. 'La Manga del Mar Menor' es un reportaje de Jalis de la Serna
La Manga son 22 kilómetros en forma de lengua de arena bañados por dos mares. "Todos los que están hoy en Marbella veraneaban aquí hace 40 años", cuentan algunos a Callejeros. Aquí se prepara Mari Carmen Ortiz, campeona de motos de agua. "Mira, esa isla es de la mujer de Raphael el cantante," explica mientras señala un peñón con una fantástica casa. Barcos por 200 euros al día para dormir flotando. Barros milagrosos en la isla del ciervo. En este oasis murciano todo es especial, hasta un langostino que sólo se pesca en sus playas y cuesta 300 euros el kilo. Jesús dice "tener más dinero que todos los gitanos juntos" gracias a los 1.000 kilos de chatarra que recoge al día.
Nos importa tu opinión. ¡Exprésate en nuestro blog !