Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: 60 el Gramo

Un recorrido por el mundo de la droga. Dónde se vende, qué y cómo. Las cámaras de Callejeros muestran, en 60 el gramo, la radiografía del negocio de la droga en nuestro país
Un recorrido por el mundo de la droga. Dónde se vende, qué y cómo. Las cámaras de Callejeros muestran, en 60 el gramo, la radiografía del negocio de la droga en nuestro país.
Speed, MDMA, hachís, heroína, cristal... cualquier droga se vende en cualquier lugar de España a cualquier hora del día.
"Co, Kris y Key"- cocaína, cristal y ketamina-. Así abrevia un camello un mensaje de texto ofreciendo su mercancía. "Si no tienes coche te pago el taxi", dice el cliente. En 20 minutos, tiene la droga en su salón.
Descampados de discotecas, las Ramblas de Barcelona, el Retiro de Madrid... en cualquier sitio venden.
"Mira, esta es mi hija", dice un chaval que enseña una foto segundos antes de meterse una raya de cocaína con una llave de coche. Al lado, su mujer baila como una zombi. Todos se van de fiesta en coche. "Conduzco sin carnet pero soy el que mejor va", confiesa.
60 el gramo es un reportaje de Lucas Goikoetxea.