Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Cinco Estrellas

Detalles en un hotelcuatro.com
Callejeros visita en esta ocasión algunos de los Hoteles de Cinco Estrellas más impresionantes de la geografía nacional
"Aquí todos somos estrellas", nos dicen en la inauguración deúltimo hotel 5 Estrellas de Ibiza, y al que ha sido invitado el músico francés David Getta. Todo un lujo de hotel y de invitados de talla internacional.
Aún se recuerda que hace un año Michelle Obama y su hija pequeña se hospedaron durante su estancia en España en uno de los hoteles más lujosos del mundo que se encuentra en Marbella. "La señora Obama, que es más guapa al natural que en fotografía, destacó que aquí había encontrado la nueva Toscana".
"Este hotel es un lujo contemporáneo", asegura uno de los responsables de uno los establecimientos cinco estrellas más importantes de Madrid, con una colección de arte étnico muy singular en todo el edificio, que hace las delicias de su selecta clientela.
Desde Japón han llegado a Granada una pareja de novios para celebrar su boda por todo lo alto.
En España hay cerca de doscientos hoteles que tienen esta categoría de 5 Estrellas.
Puro lujo a precios prohibitivos y sólo al alcance de aquellos que sueñan con placeres muy exclusivos.
"5 Estrellas", es un reportaje de María López.