Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Enero a cuestas

Callejeros vigila la subida de los precios en Enero a cuestas. Desde el día 1, todo sube. Nada más levantarnos de la cama, empieza la cuesta. "Enero a cuestas" es un reportaje de David Moreno
Encender la luz, nos costará un 3,5% más que en 2008, -1,5 puntos más que el IPC-. Los taxis suben un 6,2%, y nada más abrir la puerta, la bajada de bandera estará en 2 euros. El abono transportes subirá un 5,7%. Ni siquiera el abono de la tercera edad se libra: de 10,50 euros a 10,90. El AVE costará el 4% más. Los peajes de las autopistas, un 30%. Algunas cinturas aguantarán la estrechez del cinturón. Otras, no. Se estima que uno de cada diez comercios cerrará sus puertas para siempre. Algunos, se apuntarán a la moda de vender productos degenerados a 25 céntimos el kilo para poder subsistir.