Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Chunguitos y familia

Callejeros rehace el árbol genealógico de una saga apasionante. Chunguitos y familia es un reportaje de Beatriz Díaz. ¡Más información en el blog!
El cantaor Ramón el Portugués es hermano del Guadiana, marido y primo hermano de Mari, hermana de la negra, Josefa Salazar Salazar, una veterana cantaora. Ramón tiene cuatro hijos músicos: Paquete, Piraña, Sabú y Ramón, que pese a haber tocado con Camarón y Paco de Lucía, vende ropa en los mercadillos. Ramón es primo de Juan y José Salazar, Los Chunguitos, y también de sus hermanas, Encarna y Toñi, las Azúcar Moreno. También es primo segundo de Sara y Encarni, Alazán, que cantan alcanzarás la luna en el bar de El Litri. "Los que no somos artistas, somos normales", dice Manola.
Y a las 00h30, Las 1000 viviendas , un reportaje de Jalis de la Serna