Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Chicas de discoteca

Noche discotequera en Callejeros. Los reporteros del programa acompañan a dos jóvenes, Claire y Carol, de 18 y 16 años de edad, con quien conocemos en qué empeñan el ocio nocturno las jóvenes de hoy
Noche discotequera en Callejeros. Claire y Carol tienen 18 y 16 años de edad. Los fines de semana se preparan juntas en casa para ir a la discoteca.
Se visten y se maquillan para disfrutar de unas horas locas donde beber y ligar se convierte en una auténtica maratón de diversión.
"Si no vas moco, no te lo pasas bien", es una de las frases que más se repite entre las jóvenes que hacen cola los fines de semana a las puertas de estos locales. Aquí también encontramos a muchos padres de familia que esperan para recoger a sus hijas a altas horas de la madrugada.
"Yo confío en mi hija y esto es lo que nos ha tocado vivir", nos dice un padre justo antes de que su hija confiese ante la cámara que se ha tomado dos copas de alcohol.
Muchas menores entran en las discotecas con carnets falsos e incluso ocultan el alcohol y las drogas en su ropa interior para conseguir burlar a los porteros de las discotecas.
Chicas de discoteca es un reportaje de Lucía Valero.