Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: el Carmen

"Con este ruido estoy a punto de volverme loca". Así nos lo cuenta una vecina del barrio de El Carmen, en Valencia, donde existe un bar por cada cuarenta vecinos
Juan sigue siendo fiel a Franco, y escucha las canciones de la dictadura en su viejo tocadiscos. Sin embargo, confiesa que votó a Felipe González para poder salir a la calle con pantalones vaqueros. En El Carmen, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, se mezclan la tradición y la modernidad. El tribunal más antiguo de Europa, uno de los mejores mercados de España y los rincones más típicos de la capital conviven con cientos de solares vacíos y la amenaza del desalojo por ruina. "El Carmen", es un reportaje de Carlos Torres.
¡Opina en el blog!