Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Benidorm

María Jesús no es sólo un nombre de mujer... Junto a su acordeón se ha convertido en la auténtica bandera e himno de Benidorm, el "Manhatthan español".
María Jesús no es sólo un nombre de mujer... Junto a su acordeón se ha convertido en la auténtica bandera e himno de Benidorm.
Con Nuria ocurre lo mismo. Es el nombre de una de las cafeterías más populares de esta ciudad alicantina donde miles de personas mayores se dan cita todas las tardes para hacer amigos mientras se marcan unos pasos de baile.
Pero "el Manhattan español", como también se conoce a Benidorm, ya no es sólo la ciudad de la tercera edad.
Durante todo el año, miles de turistas de todas las edades y procedentes de todo el mundo invaden estas playas, donde tienen garantizado un ambiente de fiesta las 24 horas del día.
Benidorm es un reportaje de José Miguel Almagro.