Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Bares de Sevilla

"Aquí vendemos la sangre de Cristo", cuenta el dueño de un bar de Sevilla mientras prepara un cóctel rojo ante la mirada de una réplica de la Virgen de las Nieves
"Aquí vendemos la "sangre de Cristo", cuenta el dueño de un bar de Sevilla mientras prepara un cóctel rojo ante la mirada de una réplica de la Virgen de las Nieves.
"En Sevilla hay más bares que personas", cuenta la dueña de un local que no para de despachar cervezas.
En "Casa Ruperto", la codorniz está a dos euros la unidad. "Y vendemos 300 al día", cuenta un orgulloso camarero. "La dueña y el dueño son sordos, así que o nos leen los labios o se lo escribimos en la mesa con tiza", palabra de un cliente de un silencioso bar de la ciudad. Pepe, "el de la fresquita", tiene un incensario en su templo dedicado a la Semana Santa. "Con esto matamos las penas que vuelan", cuenta.
Bares de Sevilla es un reportaje de Meritxell Aranda.