Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Bares de Gran Canaria

En la isla de Gran Canaria hay más de 2.880 bares, de los que más de un millar se encuentran en la capital, Las Palmas
En la isla de Gran Canaria hay más de 2.880 bares, de los que más de un millar se encuentran en la capital, Las Palmas. Es decir, aproximadamente, hay un bar por cada 300 habitantes.
Callejeros visita al actual dueño de Los Jamones, que rinde homenaje a su padre en la forma de servir las tapas de jamón "sobre un papel, sin plato, como siempre se ha hecho aquí".
"Para llegar al bar Severo hay que recorrer tantas curvas como días tiene el año, 365", nos dice Gine, que lleva 30 años preparando el pescado más fresco de la isla. Los cuerpos más espectaculares los encontramos en el bar Tú mismo, su propietario un ex surfista, recomienda a su clientes "un bocadillo de pollo para recuperar fuerzas después de combatir las olas".
Bares de Gran Canaria es un reportaje de Sara Puertas.