Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Áticos con vistas

Este viernes, en Callejeros, los áticos con las mejores vistas de las ciudades. Abrir la puerta de alguna de esas terrazas es como visitar monumentos. Ático con vistas es un reportaje de Sonia López.
Cientos de personas visitan cada día lo que Julio ve desde su ático: el Palacio de Oriente de Madrid. Ana abre la puerta del salón y se encuentra con la Torre del Oro y la Giralda de Sevilla. Una joven pareja desayuna cada día mirando a la Puerta de Alcalá.
Otros privilegiados son los propietarios de otro ático en Marbella: mil metros cuadrados de piso, 360 de terraza con vistas al mar. Un auténtico chalet en el aire...piscina, jacuzzi, sauna y un cenador. Está al alcance de quien tenga más de seis millones de euros. Una de las terrazas con las mejores vistas de todo Barcelona se utiliza para rodar cine y publicidad. El sitio lo merece.
¿Quién vive en las terrazas más envidiadas?