Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Artistas

Son artistas como cualquier estrella del escenario, aunque algunos llevan media vida cantando y la recaudación, a veces, no les da ni para comprarse un traje
Marcos, Ana, Rafi y Cristian no han llenado nunca un estadio de fútbol, pero son artistas como cualquier estrella del escenario. Algunos llevan media vida cantando y la recaudación a veces no les da "ni para comprarse un traje".
Tras 30 años buscándose la vida en Bruselas, Julio ha vuelto a su pueblo salmantino y muestra su arte sobre el escenario de un club de alterne.
Leonardo y sus Mariachis han vuelto de San Sebastián a las seis de la mañana, y hoy tienen cuatro bolos seguidos en Madrid, boda incluida, por unos 350 euros a repartir entre cinco. "Tocamos a 70 euros cada uno", cuenta.
Ana María primero sirve las mesas de un restaurante, y a los postres canta ópera y zarzuela a los comensales.
Artistas es un reportaje de José Miguel Almagro