Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Armas

Kalasnikov, ak 47, Smith and Wesson, Uzi... son las pistolas y fusiles que utilizan algunos delincuentes en España. Alejandra Andrade se sumerge, este viernes, en el mercado de las armas. Callejeros: Armas. Un reportaje de Alejandra Andrade
Kalasnikov, AK 47, Smith and Wesson, Uzi... son las pistolas y fusiles que utilizan algunos delincuentes en España. Algunas armas pueden comprarse en el mercado negro por sólo 300 euros.
Con un arma ilegal, hace unos días dispararon a Nerea, un bebé de 17 meses, que se recupera de las heridas de bala en el poblado sevillano de El Vacie. Pero no todas son ilegales. En España hay millones de ciudadanos que viven con un arma en casa. Son coleccionistas, cazadores, militares, armeros... y personas que aseguran necesitar una pistola para defenderse. En total más de dos millones ochocientas mil armas con licencia.