Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Alquileres de verano

La crisis económica también ha llegado al mundo de las vacaciones de verano. Los precios de los alquileres no han variado mucho, pero sí se han modificado los hábitos
La crisis económica también ha llegado al mundo de las vacaciones de verano. Los precios de los alquileres no han variado mucho, pero sí se han modificado los hábitos, por ejemplo, a la hora de fijar los tiempos de estancia.
Antes se alquilaba, como término medio, quince días y ahora se ha reducido a una semana. También se confirma que se abandona el hotel por el apartamento familiar. Sobre los tarifas, como la vida misma, se puede llegar a pagar más de dos mil euros al día por una casa de lujo en Marbella hasta los 75 euros por un bungalow de un camping de Conil, en Cádiz.
En este municipio, casi la mayoría de sus 20 mil habitantes alquila un piso. Es uno de los pueblos costeros de España que más beneficio saca de las vacaciones de verano.
Alquiler de Verano es un reportaje de Lucía Valero.