Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Agentes de Cádiz

Sólo un hombre ha sido capaz de poner patas arriba la ciudad de Jerez de la Frontera: Cristiano Ronaldo. Agentes de Cádiz es un reportaje de Juan Carlos González
Callejeros ha sido testigo del espectacular dispositivo de seguridad desplegado por la Policía Municipal para cubrir la visita del Real Madrid a esta localidad gaditana.
Las lluvias torrenciales, que las últimas semanas han azotado Andalucía, también han desbordado a los cuerpos de seguridad de otros municipios de la provincia de Cádiz, como Algeciras y el Puerto de Santa María. Callejeros ha patrullado con los agentes de estos tres cuerpos cubriendo desde los servicios más cotidianos a los de mayor peligrosidad en las calles de estos municipios gaditanos.
¡Opina en el blog !