Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué prefieres, rubias o morenas?

Rubias y morenas, ¡Lo importante es que estén buenas!cuatro.com

Ania: "Rubias o morenas lo importante es que estén buenas"

Mariem: "Tienes que trabajar el doble para demostrar la mitad"

Nuria, Silvia, Encarna o Yoli, todas tienen algo en común: su belleza. Cada minuto de su vida tienen que demostrar que hay algo más detrás de esa fachada. Con una estética muy marcada tatuajes y piercing´s a Ania le preocupa muy poco que la encasillen. Maria Encarnación pasó de ser la ‘Encarni’ entre la gente de su barrio a Dj y pinchar en las mejores discotecas del país. Las Paulas o ‘Las Chopitas’ tienen una visión de la vida muy particular. Natural, teñido, rizado o liso, según ellas el color de su pelo las posiciona en uno u otro bando pero ellos ¿Cómo las prefieren, rubias o morenas? Meritxell se dio a conocer hace tres años con el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hoy intenta compaginar su vida laboral con la familiar. ‘Callejeros’ pone fin a la legendaria rivalidad.
Rubias o morenas, lo importante es que estén buenas”. Ania vive en Sabadell y trabaja como relaciones públicas y locutora. “Yo siempre que puedo saco la choni que llevo dentro”, nos dice durante la fiesta a la que nos ha invitado en una discoteca próxima y donde reivindica a pesar de ser rubia teñida “que las rubias no somos tontas”. Ania confiesa que les gustan los libros de sicología “Eduardo Punset eres el amo, he leído muchos libros tuyos”.  Y para el futuro esta joven solo tiene un sueño “levantarme por la mañana y ser feliz”. 
En A Coruña hemos conocido a Ana y a las dos Paulas, un grupo de amigas adolescentes, “nos gustan tanto los chopitos que nuestro nombre de guerra es Las Chopitas”. Ellas lo tienen muy claro y en plena época de crisis aseguran “queremos encontrar la fórmula para sobrevivir sin tener que trabajar 8 horas al día”.    
Meritxell fue tronista del programa de televisión Hombre, mujeres y viceversa y hoy se gana la vida haciendo bolos por las discotecas del país. “Tengo un hijo de siete años, Alejandro, que es el motor de mi vida”. El pequeño sufre un trastorno generalizado del desarrollo asociado al autismo.
Marien Nobi  es DJ y su verdadero nombre es María Encarnación López. Marien tiene muy claro la importancia de la belleza para trabajar por la noche, “la imagen es muy importante aunque al final tienes que demostrar lo que vales”. 
Yoli es de Málaga y trabaja de gogó. Cuando cumplió los 30 años se cambió de sexo en Tailandia, “antes nunca me quería mirar al espejo ya que no me consideraba un hombre, siempre fui una mujer”.
Silvia es gallega y modelo y tiene muy claro lo importante que es cuidarse tanto por dentro como por fuera. “Yo practico la danza del vientre para disfrutar y mantenerme en forma y no para seducir a los hombres”.
Rubias y morenas”, es un reportaje de Sara Puertas