Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Callejeros’, tomárselo a pecho

'Callejeros': Tomárselo a pechocuatro.com

La talla medias de las españolas es de 90 A o B

18.000 mujeres en España se implantaron las prótesis PIP

El pecho de la mujer es la parte más deseada envidiada y admirada y polémica de la anatomía femenina. Para realzarlo existen innumerables trucos y para vestirlo o adornarlo todo lo que pueda imaginar o más. ¿Operado o natural?; ¿Existe el pecho perfecto? Pero el pecho femenino es más que todo eso, en la lactancia materna retoma su valor original como fuente de alimento y nexo de unión entre madre e hijo. Grandes, pequeños, bonitos o feos, desproporcionados o de medidas perfectas.
La marca francesa de implantes mamarios PIP fabricantes de miles de prótesis defectuosas desató la polémica durante el 2011. Según la agencia de medicamentos y productos sanitarios en España han llevado o siguen llevando estos implantes unas 18.500 mujeres.
“Callejeros” también conoce a Canela, que cambió su trabajo de camarera por el de actriz porno. Su secreto es un pecho natural talla XXL: “Tengo una talla 110 y me gusta mucho que sean naturales”, asegura.
Por otra parte, en Granada un grupo de mujeres reivindica la lactancia materna y dan el pecho a sus hijos públicamente.
Por último, en la sala Bagdad de Barcelona el equipo del programa es testigo de un casting en el que el tamaño del pecho es determinante.
“¿Existe el pecho perfecto?”. Esta es una de las preguntas que se hacen tanto hombres como mujeres sobre el cuerpo femenino y que hace que muchas de ellas decidan pasar por el quirófano. La mujer española suele tener una media de pecho copa 90 A o B. El tamaño importa pero también tener un pecho bien puesto.