Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros conoce el sexo 'al aire libre'

Callejeros, 'Al aire libre'cuatro.com

Cientos de personas buscan encuentros fortuitos para mantener sexo, a diario. Callejeros conoce a muchos de estos protagonistas que practican o "cruising", o intercambio de parejas, o sexo liberal

“Aquí no hay comunicación, sólo se busca sexo”, nos dice un joven de 23 años al que conocemos en una zona de encuentros sexuales entre hombres en una Playa de Sitges, en Barcelona. Esta práctica sexual se llama “cruising”, es decir, practicar sexo entre desconocidos, al aire libre. También hemos encontrado “cruising”  en el Parque de El Buen Retiro de Madrid. “A cualquier hora del día hay hombres aquí haciendo guarrerías”, aseguran los habituales visitantes del parque madrileño. Incluso los trabajadores del servicio de limpieza se quejan de la suciedad que se acumula en la zona.
El Castillo de Olite, en Navarra, se ha convertido en un monumento internacional gracias a la secuencia grabada con un teléfono móvil en la que podemos ver a una pareja teniendo relaciones sexuales en el torreón del edificio. “La torre del amor o de la alcaldesa”, es como se conoce ahora a este lugar, según un trabajador del Castillo, quien además nos detalla que la mujer grabada es una conocida alcaldesa de una localidad belga. “La pareja hizo el amor el pasado 7 de julio a plena luz del día y en un lugar súper expuesto”, nos dicen.   

Fiestas de intercambio de parejas

En Albacete nos invitan a una fiesta al aire libre. Se trata de una fiesta de intercambio de parejas que se celebra en el jardín de una casa con piscina. “Aquí aprendes mucho y además rompes con la monotonía del matrimonio”, coinciden en señalar una pareja casada desde hace muchos años. “No tenemos prejuicios y además es muy excitante acostarse con otra persona delante de tu pareja”, añaden.
Pero uno de los principales escenarios para practicar sexo al aire libre es, sin lugar a dudas, la playa. En Benidorm hemos quedado con los propietarios de la página web “Pillados.com”,  que desde hace años se dedican a grabar a gente practicando sexo sobre la arena, en las tumbonas o dentro del mar. “Solemos colocarnos a dos o tres metros de distancia y mientras uno graba el otro vigila”. 
“Ahora no hay dinero para irse a un hotel…y si te da un calentón cualquier sitio es bueno para follar”. Nos lo dice un grupo de jóvenes a las afueras de Castellón. “No es muy cómodo, pero si te sale un rollete…¿qué vas a hacer?”. 
“Al aire libre”, es un reportaje de Mercedes Forner.