Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Callejeros Viajeros' se desplaza a Barbados, el lujo del Caribe

Turismo de alto nivel en Barbadoscuatro.com

Es una isla independiente bañada al oeste por el Océano Atlántico y al este por el mar Caribe. Un lugar muy desconocido que a pesar de su ubicación caribeña tiene un carácter más anglosajón. Barbados se ha convertido en todo un referente del turismo internacional de más alto nivel.

Ramón, es masajista y está casado con la Cónsul de España en Barbados. “La primera vez que vine a la isla tuve que buscarla primero en un mapa ya que no sabía dónde estaba”.  Nada más llegar conoció a Mandy con la se casó poco después y con la que tienen un hijo. Al principio no saben como llegaron a entenderse ya que no hablaban el mismo idioma.
Adelia, vino a estudiar inglés hace 26 años y conoció a su maridoA pesar de estar rodeada por las mejores playas del mundo ella asegura  “siempre llevo en el corazón las montañas de mi querido León, donde nací”.
Isabelle, es diseñadora y una verdadera embajadora del lujo en la isla. “Me considero una privilegiada por vivir aquí, aunque lo peor es que siempre hace calor”. En Barbados es un auténtico símbolo Oliver Messel, un prestigioso director de escena que diseñó algunas de las más famosas mansiones de la isla.
Paquita,  es valenciana y conoció a su marido, barbadiano, en Londres. Se casaron hace más de cuarenta años y viven en una antigua plantación de azúcar, en una casa de más de 300 años “una mansión declarada Monumento Nacional, en el centro de la isla en una zona conocida como St. George”.     
Camila y Víctor, hace tres necesitaron un cambio de vida y dejaron Barcelona. El es español y ella de Guatemala, pero se conocieron en Estados Unidos “y más concretamente en un bar de la ciudad de Boston donde se produjo un auténtico flechazo”.  Aunque aquí viven de maravilla Víctor, Camila y los dos niños echan de menos, sobre todo, la comida española.
Manuel,  tiene 70 años y su pasión es la música. De padre español y madre venezolana tiene un acento muy característico. “Me he casado tres veces y con tres mujeres cuyos nombres empezaban con la letra M”. Su rincón favorito está al norte de la isla, sobre un acantilado, desde donde le gusta disfrutar del mar.       
“Barbados, el lujo del Caribe”, es un reportaje de Sonia López.