Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Callejeros Viajeros’ cumple 150 programas

'Callejeros viajeros' en "Punta del Este"cuatro.com

El próximo domingo 22, a las 21.30 horas, ‘Callejeros Viajeros’ cumple 150 programas, y lo hace en dos sitios muy especiales. Primero, en Groenlandia, y, después, en Punta del Este. A lo largo de estos 150 programas, ‘Callejeros Viajeros’ os ha acercado a los sitios más sorprendentes, exóticos, curiosos, además de las ciudades más relevantes a lo largo del globo: Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Londres…

Este domingo, el primer programa nos llevará a Groenlandia.  Este lugar pertenece al continente americano, pero vive y respira bajo la bandera danesa. Allí, verán uno de los momentos más espectaculares que genera la naturaleza: las auroras boreales, esas “lluvias de luz” que solo en determinados lugares del mundo se pueden contemplar.
Los reporteros convivirán en el poblado de Alluitsup Pa con uno de los esquimales- “comedores de carne cruda”, según la traducción literal- más respetados de Groenlandia por una razón: es el mejor cazador de focas, un animal del que “se aprovecha todo”, como en el cerdo, cuenta un español que pasa largas temporadas allí. Los karibús, las focas y las ballenas son el sustento de estas familias, que ofrecen un plato de oveja cocida a los visitantes.
Programa 150 en Punta del Este
“Punta del Este es el lugar ideal para ver y ser visto”. Son los 50 kilómetros de playa más lujosos de Uruguay. Las mayores fortunas de Latinoamérica disfrutan de estas costas y atracan aquí sus espectaculares yates. “Julio Iglesias, Shakira y Valeria Maza son algunas de las estrellas mundiales que  disfrutan de este lugar maravilloso”.
Junto a la playa descubrimos el Hotel La Escultura “todo un espectáculo arquitectónico construido en titanio y con una de las piscina más populares del mundo”.  El Canal 11 de televisión instala un plató todos los días en la playa para contar todo lo que ocurre junto al mar e incluso entrevistan a los reporteros Sara y Jacobo.
La playa de José Ignacio es la más VIP de Punta del Este, “aquí te puedes encontrar desde Alberto de Mónaco a los más importantes empresarios del mundo”. En  uno de os bares más populares y exclusivos de la zona conocemos a una mujer muy especial, “soy condesa aunque no presumo de mi título nobiliario”. Nació en París y asegura haber adoptado Punta del Este como su refugio personal, “es único en el mundo, por su energía, por su gente…es divino”.
La modelo internacional Valeria Maza tiene una Chacra marítima espectacular “mil metros cuadrados construidos, con ocho habitaciones estilo suites, y diez hectáreas de terreno con viñedo”.
Además, en la cadena para celebrar la onomástica a lo largo del sábado y domingo habrá repeticiones de programas de Callejeros Viajeros.