Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oceanía, el continente más pequeño

Oceanía es un continente insular de la Tierra constituido por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea y Nueva Zelanda, y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Micronesia, Polinesia y Melanesia. Todas estas islas están distribuidas por el Océano Pacífico. Con una extensión de 9.008.458 km², se trata del continente más pequeño del planeta
Aguas cristalinas, olas para el surf, buena temperatura y la búsqueda de la tranquilidad son razones de peso para irnos a las antípodas a invertir nuestro tiempo.
Son muchos los que buscan pasar unos días en estas islas alejadas de España, llamados por lo exótico y, como no, por conocer estas islas tan atractivas.
¿Has estado en alguna zona de Oceanía? No esperes más, mándanos tus fotos y coméntanos lo bien que lo pasaste en estas islas ¿Algo te llamó la atención? Cuéntanoslo también.