Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envía tu foto de tu viaje favorito

Nos encanta viajar y cada destino que aparece en el horizonte es una invitación nueva a ampliar nuestro 'límite conocido'. Siempre nos gusta escuchar acerca de los viajes de los demás, qué nos expliquen cómo es aquello que se presenta aún, o por siempre, desconocido para nosotros...
Y también, por supuesto, nos gusta hablar de aquello que nos llegó muy hondo, aquella postal viva que se quedó por siempre en nuestra retina. Pero no sólo por paisajes paradisiacos, sino también por las sonrisas de sus gentes, por sus platos elaborados que nos ganaron el estómago y el corazón, por el buen sentimiento que hubo siempre en ese rincón...
Desde Callejeros Viajeros os queremos proponer un juego. Queremos que nos enviéis una foto de algún paisaje que os haya cautivado. Jugaremos con el resto de la comunidad para que adivinen de que destino se trata (así que no mandéis fotos muy evidentes), y cuando hayamos obtenido una batería de respuestas, desvelaremos la solución y hablaremos un poco de ese lugar. Todo este juego lo desarrollaremos en el foro de Viajeros y será el usuario 'Muestratumundo' quién te ponga a prueba.
La manera de titular la foto es la siguiente: vuestro nombre_pais_provincia_lugar, por ejemplo Pedro_Irlanda_Dublin_TrinityCollege.
¿Os apetece comenzar esta 'cadena de viajes'?