Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Callejeros se hacen Viajeros

Después de cuatro temporadas y casi 200 reportajes en el territorio nacional, los Callejeros se hacen viajeros
Nacho Medina, Sonia López, Jalis de la Serna, Alejandra Andrade, David Moreno y Beatriz Díaz sellan su pasaporte para viajar por todo el mundo y conocer el África negra, los grandes contrastes asiáticos, la vieja y nueva Europa con sus constantes transformaciones, y por supuesto, para hacer las Américas desde Alaska hasta la Patagonia, como ellos mejor saben: desde cerca, con un bocado de realismo capaz de llevar hasta el salón de la casa de cualquier español, el lugar más recóndito del planeta.
Junto a ellos, un nuevo equipo de reporteros entre los que se encuentran Victor Cerdán, Marisa Fernández y Noemí Redondo que aportarán la cercana mirada de un programa con sello propio.
Un viaje en el que iremos de la mano de los mejores conocedores de estos destinos: sus habitantes. Cada uno, nos mostrará su particular vivencia de la ciudad, algunas de ellas tan diferentes, que el espectador creerá estar en lugares radicalmente distintos. La ciudad de los ricos y la de los pobres, sus alegrías y tristezas... Todas ellas condensadas en 50 minutos de televisión en estado puro. Eso es CALLEJEROS-VIAJEROS