Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: La caída de Los Ángeles

Asistimos a una desesperación vecinal en Vallecas. Muchos de los edificios situados en la colonia Nuestra Señora de los Ángeles se encuentran en estado ruinoso; sus habitantes denuncian,además, el acoso sufren por parte de la Empresa Municipal de la vivienda, aprovechando la situación, no dudan en dejar a un gran número de familias en la calle
¿Qué sentiría si fuera desalojado de su casa, por peligro de ruina inminente, y se viera abocado a vivir en la calle? Esto es lo que les está pasando a algunos de los vecinos de la colonia Nuestra Señora de los Ángeles, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los afectados denuncian ser víctimas de acoso inmobiliario. Desde hace 20 años la Empresa Municipal de la Vivienda realiza trabajos de remodelación en el barrio y negocia con los vecinos su salida de la colonia. Eva, de origen polaco, muestra su alegría al trasladarse a una nueva vivienda en el barrio. Sin embargo, María y sus padres abandonan, con lágrimas en los ojos, la casa familiar.
La caída de Los Ángeles es un reportaje de Sonia López .
¡Opina en el blog !