Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial Callejeros Viajeros: A la playa

"Vaya, vaya" "Aquí no hay playa", es uno de los estribillos musicales más conocidos en nuestro país. Pero para romper con este tópico, Callejeros Viajeros se pone el bañador y las chanclas y recorre las principales playas de más de 30 países de todo el mundo.
Las más divertidas y excitantes las hemos encontrado en Mykonos y Santorini. Estas islas griegas se han convertido en el escenario ideal para disfrutar de los cuerpos más provocativos junto al mar. La provocación también la hemos visto en Río de Janeiro, donde el culto al cuerpo es algo más que una moda pasajera.
Muy cerca de las playas hemos jugado con todo tipo de animales, desde ballenas en Vancouver, lobos marinos en Punta del Este, Uruguay, tiburones en Riviera Maya de México y buceamos con delfines en Tanzania. Las costumbre más diversas y sorprendentes también las hemos encontrados sobre la arena de los lugares más dispares del mundo. Por ejemplo, la lucha de clases se mantiene hoy en día en las cálidas playas de la capital peruana. En Lima las familias más pudientes obligan a sus chicas de servicio a bajar uniformadas a la arena. En Dubai y Abu Dhabi, los hombres pasean de la mano, como manda la tradición. Mientras que en Marruecos e India, las mujeres se bañan vestidas para ocultar sus cuerpos.
Las escenas más tópicas las hemos encontrado en las playas de Hawaii, donde los jóvenes surferos vuelan literalmente sobre las olas de un mar de ensueño. Y hablando de tópicos, no podíamos olvidarnos de los socorristas, esos personajes imprescindibles y también deseados, que en Sidney, cuentan con su propia serie de televisión.