Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros Viajeros: Singapur

En pleno corazón del sudeste de Asia está Singapur, la ciudad que da nombre a uno de los países más pequeños del mundo. Singapur, es un reportaje de Jalis de la Serna
Singapur cuenta con una espectacular zona financiera. Por su ubicación, este país se ha convertido en uno de los principales centros de negocios del planeta.
En una ciudad llena de construcciones singulares, hay una que destaca por encima de todas las demás, es el Marina Bay Sands, un edificio que se ha convertido en un referente a nivel mundial para la arquitectura. Este Hotel cuenta con la piscina en altura más grande del mundo y es uno de los más modernos y lujosos de toda Asia.
Singapur cuenta con toda clase de reclamos turísticos para ser el principal centro de vacaciones del sudeste asiático. Esto se hace patente en Sentosa, una isla con playas artificiales en la que se puede hacer surf en una "ola de mentira" o tomar un jacuzzi en plena arena.
La sociedad local está compuesta, mayoritariamente, por individuos de origen chino, pero también hay importantes poblaciones de origen Hindú y Malayo. Esto se nota, muy claramente en la comida. Hasta los lugares conocidos como Food Courts, llegan a diario miles de personas para consumir los productos más exóticos: grandes cangrejos, pepinos de mar, ranas o un pollo cuya carne es de un brillante color negro.