Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros Viajeros: Islas de Tailandia

"Música, diversión y muchos excesos" son la seña de identidad de la playa Haad Rin en la Isla de Koh Phangan en pleno Golfo de Tailandia. "Islas de Tailandia", es un reportaje de Gemma Méndez
La luna llena de cada mes atrae a este kilómetro de arena a miles de jóvenes de todas partes del mundo. Una noche en la que el reloj se deja en la habitación y la hora de regresar a casa la marca la salida del sol al día siguiente.
"Pero el relax es el objetivo de la mayoría de los que deciden volar a este país exótico", dice Ignacio, encargado de responder a las demandas de los turistas que buscan el lujo y la exclusividad en Pucket, la isla más famosa tailandesa.
Relax en Pucket, pero también una animada vida nocturna en su calle más famosa, Bangla Road, "aquí puede pasar de todo", tal y como sugiere Mile. Lady Boys, música a todo volumen y muchas personas en apenas 800 metros de calle que cada día de la semana se corta al tráfico cuando cae el sol.
Tailandia es un destino económico y atractivo, más de 15 millones de turistas la visitan cada año. Koh Samui destaca por su ambiente heterogéneo. Budismo, el 90% de los tailandeses profesan esta religión, animadas playas y sorprendentes paisajes se descubren en moto como hacen Chemi y Xavi, dos españoles que invierten su dinero en estas playas.
Para los que prefieren una estancia más bohemia, las playas de Koh Tao son el destino perfecto. Playas tranquilas, de aguas templadas y transparentes acogen una atractiva vida submarina. De eso saben Sebas y "El Brujo", instalados en esta bellísima isla para hacer posible el deseo de aprender a bucear.
Desconectar del estrés y retornar a una vida más calmada reencontrando la esencia de la vida es posible, inmediatamente, en cuanto se aterriza en Tailandia...el país de los hombres libres. País de contrastes, alegrías, sorpresas y aventuras... aquí sus islas y sus playas reciben al visitante con los cinco sentidos.