Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial Callejeros Viajeros: Hoteles Viajeros

"Cien mil personas al año se casan en Las Vegas", y sus hoteles se han convertido en toda una referencia para los turistas que consideran la ciudad como un auténtico parque de atracciones "es como el Disney World para los adultos"
Para casarse, las Islas Seychelles también es un lugar elegido por algunos afortunados que tiene dinero suficiente para pagar una playa exclusiva y una villa dentro de un hotel de lujo ubicado en la Isla Denis, dentro del archipiélago. "Aquí no hay cobertura ni televisión".
En Singapur el hotel Marina Bay Sand se ha convertido en un auténtico referente arquitectónico y su piscina sobre los 57 pisos del edificio es la mayor del mundo en altura. "Los turistas sólo por entrar a ver el edificio tiene que pagar 20 euros".
El Gran Canal de Venecia es la antesala del singular hotel que un español ha abierto dentro de su casa. "Se trata de un Palacio construido el año 1.453 y a pesar de lo que se dice habitualmente el Canal no produce ruidos ni malos olores".
En nuestro recorrido por el mundo no podía faltar el mítico Hotel California, donde aún podemos oír cantar la canción de la banda estadounidense de música rock Eagles, que grabó en 1.976. En Marrakech, muchas casas de verano del centro de la ciudad se han convertido en pequeños hoteles llamados popularmente Riads.
Si visitamos Bali, en uno de sus más sofisticados hoteles "además de los tradicionales y sugerentes masajes podemos elegir hasta el tipo de tela que preferimos para nuestras sábanas". En otra parte del mundo, la isla griega de Santorini, el lujo de sus hoteles más caros "sólo lo pueden pagar los adinerados empresarios rusos y suizos".
"Un acuario de once millones de litros de agua", esta es una de las principales atracciones de la suite principal de uno de los hoteles más caros de Dubai. La noche cuesta la nada despreciable cifra de 35.000 euros. En Abu Dabi visitamos un hotel de siete estrellas que "está considerado como el edificio construido más caro del mundo".
Pero uno de los auténticos paraísos del mundo hotelero lo hemos encontrado en Bahamas. "Sus hoteles son tan espectaculares que se han convertido en escenarios de lujo de importantes películas como Casino Royal, de la saga de James Bond, o el videoclip "She Bangs" de Ricky Martin".