Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros Viajeros: Hawai

Nada más llegar a Hawái... aloha! El saludo más cariñoso y alegre de los habitantes del lejano archipiélago. "Hawaii" es un reportaje de Noemí Redondo y Raúl Vaquero
Las ocho islas del Pacífico son desde 1959 el estado número 50 de los Estados Unidos de Amércia. Reciben cada año seis millones y medio de turistas, la mayoría japoneses.
Oahu, la más importante, es también la más visitada. Los reporteros de Callejeros Viajeros recorren los paisajes de la isla donde se encuentran con tortugas gigantes a ritmo de danzas polinesias.
En las playas de Waikiki, una de las más famosas del mundo, se puede disfrutar de un excepcional clima y disfrutar de un día de arena y barbacoa al ritmo del ukelele.
En Hawái se filma la serie de televisión Perdidos. Cualquier fan puede reconocer los parajes y rincones donde se rueda la serie.
En el paraíso de los amantes del surf, millones de bañistas disfrutan durante todo el año de las olas. Los reporteros de Viajeros también disfrutan de estas aguas, pero con una simpática familia de delfines.
Los habitantes de Hawái son conocidos por su amabilidad y simpatía. Una forma de vida que se define en una sola palabra: aloha.