Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros Viajeros: Delhi

En Delhi viven 19 millones de personas, llegadas desde distintos puntos del país para ganarse un futuro mejor.
Nos vamos de boda en este nuevo recorrido internacional que iniciamos con Callejeros Viajeros , donde además ustedes tienen reservado un asiento exclusivo entre los más de trescientos invitados que asistirán al enlace.
¿El lugar dónde se celebrará la unión? Aquí viene el problema, la cita es en Delhi, capital de la India. Nuestra protagonista se llama Rhinki, sólo tiene 17 años y ha sido obligada por su familia a contraer matrimonio.
De su futuro marido apenas sabe nada; le conoce únicamente de hace unos meses. Es un día grande para esta familia, y por este motivo llegan a la capital infinidad de familiares de todos los rincones, fundamentalmente de Rajasthán.
La costumbre aquí establece que la familia de la novia tiene que pagar la boda que suele ascender a 1.800 euros, por eso no es de extrañar encontrarse a un buen número de ellas endedudas.
En Delhi viven 19 millones de personas, muchas viven en la calle distribuyéndose las obras de la ciudad por tramos;otras, en cambio, demuestran que el segundo país más poblado del mundo está viendo subir su clase media como la espuma.
En uno de los templos sijs más importantes de la ciudad, miles de personas esperan para obtener un plato de comida mientras escuchan enseñanzas. Y los martes, día del dios mono Hanuman, otros tantos mendigos esperan las ofrendas sobrantes que se reparten a las puertas de un populoso templo.