Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros Viajeros: Caribe mexicano

"Callejeros Viajeros", bajo el sol de las playas más espectaculares del planeta
Las exuberantes playas del Caribe mexicano, con la segunda barrera de coral más grande del mundo; las exóticas islas de Tailandia, que cada año atraen a millones de visitantes en busca del ansiado relax; las siempre animadas playas de Florianópolis en Brasil y los paradisíacos enclaves marinos de Bora Bora en la Polinesia Francesa serán algunos de los nuevos destinos que recorrerán este verano los reporteros de "Callejeros Viajeros" en una serie especial de reportajes sobre las playas más espectaculares del planeta que Cuatro emitirá desde el próximo domingo 26 de junio.
Alejándose del bullicio de las grandes ciudades, el equipo del programa partirá en busca del sol y el calor que bronceará este verano a los bañistas de los destinos turísticos veraniegos más impresionantes del mundo, cuyos secretos y costumbres serán desvelados por sus propios habitantes.
Las playas que bañan las costas de Venezuela y Tahití y algunas de las zonas costeras más atractivas de Europa completarán la ruta turística diseñada para esta serie de reportajes de "Callejeros Viajeros", cuyos reporteros mostrarán cómo cambian estos enclaves con la llegada de la estación veraniega, disfrutarán de inolvidables travesías en lancha sobre aguas de color turquesa, degustarán las variedades gastronómicas de cada zona y descubrirán los lugares más exclusivos.
Además de exhibir los atractivos de las playas y las costumbres de sus privilegiados habitantes y visitantes, "Callejeros viajeros" se sumergirá en las profundidades de las aguas que las bañan para captar las peculiaridades del mundo submarino.