Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asia, la cultura exótica

Asia es el continente más grande y más poblado del mundo, que con cerca de 45 millones de km2 supone el 8,65% del total de la superficie terrestre y el 29,45% de las tierras emergidas, y con sus 4000 millones de habitantes, el 60% de la población humana
¿Qué es lo que más nos llama la atención de Asia?¿su religión? ¿su arte? ¿su cultura milenaria? ¿su gastronomía? En Occidente hay ansia de conocimiento y la parte oriental del mundo capta la atención de nuestros sentidos.
Muchos son los que opinan que un viaje a Asia cambia tu percepción sobre la vida. Los valores sobre los que se sustentan muchos países asiáticos son completamente diversos a los del mundo occidental y, sin embargo, nos muestran que son posibles. La felicidad existe a pesar de no tener nada material
¿Qué es lo que más te sorprendió de tu viaje a Asia?¿qué lugar recomendarías a aquel que quiera ir? ¿qué otros consejos le darías?¡Envíanos tu foto!