Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

América, donde los sueños se cumplen

Con una superficie de 42.044.000 km², es la segunda masa de tierra más grande del planeta, cubriendo el 8,3% de la superficie total del planeta y el 30,2% de la tierra emergida, y además concentra cerca del 12% de la población humana
Al otro lado del "charco" se emerge América, con tantos atractivos que las más de ocho horas que la mayoría de las veces tenemos que invertir para conocer un pedacito de este grandioso continente no nos echa para atrás.
En América se mezcla la cultura ancestral con los edificios majestuosos, las tradiciones con las nuevas vertientes, la pobreza más absoluta con el lujo más exagerado. Muchos de nosotros, sin haber pisado América, podríamos asegurar que la conocemos, al menos ciudades como New York, escenario de tantas películas que llegan a nuestros cines y a nuestros salones.
Muchos de vosotros habéis visitado el continente, por ello, os queremos animar a que, si no lo habéis hecho aún, mandeis vuestras fotos, y a aquellos que ya han participado con sus imágenes, sigan siendo protagonistas con sus comentarios en el blog, resolviendo dudas, contando sus viajes y, en definitiva, dando información a los demás viajeros.