Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrancamos "Zona NBA" con Celtics-Bulls

Celtics-Bullscuatro.com
¡Estamos de enhorabuena! Creo que empezaré así cada vez que hable de un partido que ofrezcamos en Cuatro. Creo que hay que estarlo porque sois muchos los que seguís la NBA, y que esperáis con mucha paciencia, más de las que en ocasiones nos gustaría a todos, a que llegue esta cita semanal con la mejor liga de basket del mundo.
Pues bien, para empezar el menú esta noche tenemos una ración de partido histórico, de partido clásico, de los que juegue quien juegue, suena bien sólo con escucharlo.
Boston Celtics-Chicago Bulls,a las 03:00 desde el Garden. Mejor llamarlo sólo asi, me recuerda más al histórico Boston Garden.
Partidazo de los gordos aunque los Celtics no hayan empezado bien la temporada y les pueda pasar factura esta "mini" Regular Season de solo 66 partidos. Son uno de los equipos más veteranos de la liga y esta temporada la exigencia es máxima.
A pesar de todo, y más ante su público, saldrán a competir al máximo ante uno de los grandes favoritos al anillo, Chicago Bulls.
[[QUOTE1]]
No estuvo en el ultimo partido, pero su máxima estrella, Derrick Rose, si parece que estará esta noche sobre el parquet del Garden. El MVP de la pasada temporada parece, por fin, haber alcanzado la madurez necesaria para llevar al equipo hasta el anillo. Creo que junto a Miami y Oklahoma son los máximos favoritos.
Lo más atractivo estará en ver cara a cara a dos de los mejores bases de la liga, como es el propio Rose y Rajon Rondo, por el que tengo especial debilidad.
Pero habrá muchos más alicientes, ¿volverá a decir alguna vez un jugador de los Celtics, que Dios se ha vuelto a disfrazar de jugador de baloncesto? Hay muchos temas de los que quiero hablar y compartir, pero ya habrá tiempo.
De momento, os espero esta noche. Recordad Celtics-Bulls, no me falléis.
Comenta el Boston Celtics-Chicago Bulls en twitter con Antoni Daimiel (@Adaimiel) y conmigo (@Sanchez4nba)  con la etiqueta #nbaencuatro ¡Nos leemos!