Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ni el fin del mundo podra con ellos

nbacuatro.com
Desde el FedEx Forum, a las 02:00 h. de la mañana en directo, Memphis y Dallas se ven las caras en uno de los partidos más destacados de la jornada NBA.

Salvo que los Mayas digan lo contrario, esta madrugada disfrutaremos de un partidazo con unos Grizzlies que cada vez sorprenden menos verlos tan arriba y jugando tan bien (17-6), ante unos Mavs (12-14) que esperan ansiosos el inminente regreso a las canchas de Dirk Nowitzki.
Mientras la batuta del juego la lleva un ex de los Grizzlies como es un O.J Mayo que está jugando el mejor basket de su carrera siendo uno de los máximos anotadores de la liga.

Enfrente, Memphis en un gran momento de forma, sólo tiene por delante a Clippers y Oklahoma en el oeste, gracias a un gran Rudy Gay y la que es probablemente la mejor pareja interior de la liga Zach Randoplh y Marc Gasol.

¿Te lo vas a perder? A partir de las 02:00 h. en directo, disfruta del mejor basket del mundo con los comentarios de Antoni Daimiel y la narración de Antonio Sanchez.

Si no se acaba el mundo, otra noche más dormir será de cobardes.