Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Hola a todos de nuevo!

Miami, Oklahoma, Lakers, San Antonio, Boston... ¿Quién será el nuevo campeón esta temporada? Difícil respuesta, aunque un servidor tiene un favorito: Miami. Los Heat (y LeBron) se han quitado ya por fin la losa de "súperfavoritos" que quedó demostrado que les pesaba demasiado.
Los viernes de madrugada: NBA en Cuatro

El Anillo que consiguieron la temporada pasada les dará una tranquilidad "extra", si a eso le sumamos que juegan casi de memoria, que siguen teniendo a Bosh, Wade y sobre todo LeBron y que se han reforzado con dos jugadores de lujo como Allen o Lewis hacen que estén en la "Pole" de las apuestas.
Pero, ¿alguien va a dejar fuera a Oklahoma, con mucha hambre después de perder la final del año pasado, a pesar de haber perdido a un 'jugón' como Harden? ¿o a dos equipos que han estado en mil batallas como San Antonio o Boston?
Y especialmente ¿a Los Lakers de Pau, Kobe, Nash y Howard?. Vale que han empezado mal y que incluso tuvieron que cambiar de entrenador. Pero, ¿quién les deja fuera de los pronósticos? Cuando lleguen los Play Offs estarán en la pelea segura.
Aunque tampoco podemos olvidarnos del espectacular inicio de Memphis o estos sorprendentes Knicks o de si Chicago a la espera de Rose estará con los mejores, ¿les dará para pelear por el Anillo? ¡Ah! y ojo con Minnesotta, una apuesta personal, no para el Anillo quizás, pero si para dar mucha guerra.
Toda esta pelea os la vamos a contar en Cuatro cada viernes de madrugada con el crack de Antoni Daimiel
Pero como ya nos vais conociendo no hablaremos solo del partido que nos toque, resumiremos la semana, hablaremos de la actualidad, de los españoles que están allí: Pau, Marc, Calde, Ibaka, Claver y Ricky al que esperamos con los brazos abiertos, de todo lo que rodea a la NBA y por supuesto con mucha crónica en rosa.
Todos los viernes de madrugada tienes una cita con la NBA en Cuatro porque ya sabes que dormir es de cobardes.