Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celtics y Portland se ven las caras

Los Boston CelticsSam Forencich/NBAE/Getty Images
En el TD Garden Boston Celtics y Portland Trail Blazers se ven las caras en uno de los partidos mas destacados del viernes noche en la NBA.
Ninguno de los dos equipos pasa por un buen momento, ambos vienen de perder, los Celtics en casa ante los Nets y los Blazers ante los Wizzards, el peor equipo de toda la liga y sigue con su balance negativo (6-9).
Sin embargo, son equipos que nos pueden ofrecer un buen partido por la cantidad de estrellas que hay en ambas plantillas,veremos si puede jugar Rondo despues de la pelea con Humphries en el choque contra Brooklyn. Pero seguro estarán Paul Pierce, Kevin Garnett o Jason Terry, junto a Lamarcus Aldridge, Nico Batum o el sorprendente Rookie Damian Lillard. Al margen de saber si Terry Sotts contará con Victor Claver para este partido, el ala-pivot español se ha quedado fuera en algunos esta temporada.
Dos clásicos de la NBA que necesitan la victoria en un partido con muchos alicientes y que les ofrecerá Cuatro la madrugada del viernes al sábado, desde las 02:30 con los comentarios de Antoni Daimiel y la narración de Antonio Sánchez