Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Creo que Marc jugará su primer All Star"

"Mi pronóstico es que Marc jugará su primer All Star"cuatro.com
Tras el segundo recuento de votos las cosas no han variado mucho, de momento marchan así.
ASÍ ESTÁN LAS VOTACIONES:
ESTE
Aleros y ala-pívots: LeBron James (MIA) 972,580; Carmelo Anthony (NY) 779,945; Amar’e Stoudemire (NY) 281,617; Kevin Garnett (BOS) 268,980
Bases y escoltas: Derrick Rose (CHI) 1,040,210; Dwayne Wade (MIA) 972,015; Rajon Rondo (BOS) 394,672; Ray Allen (BOS) 274,233
Pívots: Dwight Howard (ORL) 1,161,797; Joakim Noah (CHI) 141,683; Tyson Chandler (NY) 107,735
OESTE
Aleros y ala-pívots: Kevin Durant (OKL) 973,152; Blake Griffin (LAC) 619,913; Dirk Nowitzki (DAL) 354,434; Pau Gasol (LAL) 327,596; Kevin Love (MIN) 232,656
Bases y escoltas: Kobe Bryant (LAL) 1,110,379; Chris Paul (LAC) 835,026; Ricky Rubio (MIN) 248,423; Steve Nash (PHO) 188,537
Pívots: Andrew Bynum (LAL) 777,365; DeAndre Jordan (LAC) 214,883; Marc Gasol (MEM) 182,992
Las votaciones nos dejan varias lecturas, la primera es que en el Este D.Rose, Wade, LeBron, Carmelo y Howard serán los titulares,mientras que en el Oeste lo serán Paul, Kobe, Durant, Griffin y Bynum.
Hay mucha distancia para que pueda variar algún nombre, por lo tanto ellos deben ser los que conformen los quintetos iniciales, los que van a jugar seguro, después.....
Después hay muchas opciones para que Gasol sea All Star por primera vez. Pero cómo, ¿si ya ha jugado 4?, Pau sí, pero Marc no.
Y es que por primera vez el pequeño de los Gasol tiene más opciones que ninguno de los nuestros de jugar el partido de las estrellas, el grande, el de verdad, ya jugó el de los Rookies.
[[QUOTE1]]
Marc es el tercer center del Oeste en número de votos, detrás del inalcanzable Bynum y de DeAndre Jordan. Lo que ha sido un contratiempo para su equipo, como ha sido la lesión del gran Zach Randolph, ha supuesto que Marc dé un paso adelante en los Grizzlies y que esté en los mejores números de su carrera, con un promedio de 15 puntos y 11 rebotes por partido (el 6º de la liga).
Después dependerá del entrenador que lleve las riendas del Oeste, pero además de los grandísimos números de Marc, tendrá que ver cómo marcha su equipo, de momento esta en el limite por entrar en Play offs.
Mi pronóstico es que Marc jugará su primer All Star.
Pero puede que no sea el único español, lógicamente también tiene opciones Pau. Pero el irregular inicio de temporada del equipo y del propio jugador, no permiten asegurar su presencia de forma tan tajante como en otras temporadas. A pesar de eso, me sigue tirando la tierra y creo que jugara su 5º All Star (da miedo solo de escribirlo).
Y me dejo para el final, y no por ello menos importante, la posibilidad de que Ricky lo juegue también. Sí, he escrito bien, Ricky tiene opciones. La verdad es que no muchas, pero las tiene.
Y es que ni en el mejor de sus sueños, el jugador catalán pensaba alcanzar un nivel de juego como el que esta desarrollando en los Wolves, ni que su impacto en la liga seria tan brutal.
Un ejemplo, el otro día viendo una promo de la ESPN "vendieron" un partido de los Wolves contra los Clippers como un Ricky contra Chris Paul.... Sobran las palabras.
Sólo ver el recuento de votos de bases y escoltas del Oeste y ver que sólo tiene por delante a Kobe y a Chris Paul y que esta por delante de Steve Nash habla bien a las claras de que este chico va en serio, y que en la NBA también lo consideran así.
El "nuevo Pistol Pete" tiene inconvenientes como que el balance de su equipo no es bueno, que es un Rookie europeo, pero a pesar de eso no descarten que lo veamos en Orlando, no solo jugando el "partido" de los novatos contra los de segundo año, si no el domingo, en el partido gordo, en el All Star.....que por cierto veremos en Directo en Cuatro.