Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"En mayo abrimos la primera franquicia"

foodcuatro.com
Hace más o menos dos años, decidimos emprender una nueva andadura profesional:
Queríamos conocer de lleno el mundo de la hostelería que tanto nos gusta. Comenzamos con un pequeño restaurante, con una carta muy  “española”, donde nos adentramos en un mundo desconocido para nosotros y con una feroz competencia. Hay personas con una gran experiencia y que lo llevan haciendo muy bien desde hace años.
Un día, ¿¿por casualidad??, Eduardo vió un reportaje de un restaurante en Londres : BURGER & LOBSTER, y nos llamó mucho la atención. Decidimos viajar hasta allí, para ver “in situ” porqué estaba armando tanto jaleo en los medios. Nos trajimos una gratísima impresión, y empezamos a dar forma a nuestro negocio en la actualidad.
Realmente no podíamos hacerlo a imagen y semejanza del de allí. Sus precios son altos, su imagen, sobria y su carta muy corta ( hamburguesa y bogavante ) . Pensamos que en España no podía funcionar. Teníamos que encontrar una fórmula mixta para encajar en el gusto español y también en su economía.
Durante varios meses, nos dedicamos a investigar en las zonas de origen del bogavante: Canadá y Oeste de Estados Unidos. De ello fuimos configurando el que sería el PRIMER SEAFOOD, en España. Pensamos en una decoración algo retro, con cartelería vintage, colores muy vivos y nuestra mascota Woody, que es un bogavante animado.
Vamos camino del año desde la apertura de nuestro local, y está teniendo muchísima aceptación. Tanto es así, que nos planteamos la aventura de franquiciar, puesto que tenemos demanda en el propio local. Está prevista la apertura de la primera franquicia en un barrio de Madrid en Mayo, y estamos en negociaciones para una segunda en Madrid centro.
En este punto, es donde LA INCUBADORA, nos ha ayudado muchísimo: nos ha puesto en contacto con gente del sector que ya tiene varias franquicias por toda España, nos ha enviado a especialistas de interiorismo, marketing de ventas…
Estamos muy ilusionados y creemos que LA INCUBADORA, nos puede dar un gran empujón para crecer en nuestro negocio