Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Preparados para la primavera!

algodoncuatro.com
Se acerca la primavera y el buen tiempo. La temporada de lana se acaba, algo que a priori nos debería preocupar. Pero este año, en WE ARE KNITTERS tenemos un as bajo la manga: ¡Nuestra nueva colección de algodón!
Abril será el mes en el que nuestros nuevos diseños veraniegos verán la luz. Traemos varias novedades nunca vistas en WAK, que seguro os van a encantar tanto como a nosotros. Y lo más importante: son prendas para tejer con algodón, que es muy fresco y sirve para crear prendas más ligeras. Así que los knitters que se han enganchado al punto gracias a la lana de invierno, ¡pueden seguir con su nueva afición este verano!
En la empresa estamos entusiasmados con esta nueva colección, y tenemos la tranquilidad de que estos próximos meses podremos mantener nuestra trayectoria a pesar de la llegada del buen tiempo.  El año pasado tuvimos un bajón, pero porque teníamos muy pocos diseños y estuvimos con sólo una colección todos esos meses ¡Pero este año será distinto! Vamos a lanzar aún más novedades en los próximos meses, aparte del algodón… ¡Aunque de momento no podemos contar más!
¡Ya tenemos ganas de que los nuevos diseños vean la luz! Recordad que podéis saber más de nosotros y estar al tanto de nuestras novedades en nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest ¡Os esperamos!