Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Ya no eres sexy": El vergonzoso mensaje del monitor de un gym a una chica que dejó de ir y la fulminante respuesta de ella

"Ya no eres sexy": El vergonzoso mensaje del monitor de un gym a una chica que dejó de ir y la fulminante respuesta de ellacuatro.com
Kayleigh Eliza Boase tiene 24 años y vive en Reino Unido. Hace deporte y acude al gimnasio de vez en cuando. Ahora, a través de su muro personal en Facebook, ha querido denunciar públicamente el vergonzoso comentario que le ha dejado uno de sus monitores en el gimnasio.
Esta joven decidió dejar temporalmente las clases físicas para centrarse en su trabajo. Kayleigh colgó un selfie en sus redes sociales sin imaginarse el vergonzoso comentario que iba a tener.
Su monitor del gimnasio le puso: “Has dejado de ser sexy”. La joven no lo dudó y decidió responderle en público: “Idiotas como este es lo que hace que la gente tenga trastornos de la alimentación. Sólo un hombre inseguro podría tratar de menospreciar a una mujer. Así que vete a la mierda, me alegra que eso sea todo lo que importa”.
Su respuesta ha sido aplaudida por todos sus seguidores de Facebook que le han apoyado ante la valentía de denunciar el comentario de menosprecio del que un día fue su monitor de gimnasio.