Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡Un tiburón pide ayuda a un buceador para que le quite un arpón del vientre!!

¡El susto de su vida! Un tiburón herido se le acerca mientras bucea para… que le quite un anzuelo del vientrecuatro.com
El buceador Josh Eccles ni se imaginaba cuando se sumergió a practicar su deporte favorito en aguas de la costa de Júpiter (Florida) lo que pasaría minutos después. Un tiburón limón herido se le acercó de forma repetida. El buceador descubrió que lo que quería el animal era que le quitase un anzuelo de grandes dimensiones que tenía clavado en el vientre.
Tras realizar la ‘operación’ el tiburón se alejó sin hacer ningún daño al deportista. Sin duda, se llevó el susto de su vida bajo el agua.
El buceador tiene un amplio historial en deportes en aguas profundas y reconoce, en declaraciones en ‘ABC news’, que en la tercera embestida consiguió arrancar el anzuelo. Las imágenes fueron grabadas por unos compañeros de Josh Eccles que le acompañaba en la inmersión.