Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La retirada pasa factura a Kobe Bryant: así luce 14 meses después de dejar la NBA

La retirada pasa factura a Kobe Bryant: así luce 14 meses después de dejar la NBAcuatro.com
Hace catorce meses que Kobe Bryant anuncio su retirada como jugador de la NBA. A sus 38 años, el estadounidense dejó el deporte que ama en la cima, consagrado como uno de los mejores de todos los tiempos.
Desde entonces, ha vivido en el retiro familiar, pasando junto a sus seres más queridos el tiempo que no pudo durante su carrera profesional. Alejado de los entrenamientos intensivos y del alto rendimiento, Bryant ha experimentado un cambio radical en su físico.
Cazado por las cámaras durante sus vacaciones, el tercer máximo anotador de la historia de la NBA muestra algunos kilos de más. Han sido veinte las temporadas que le hemos visto lucir uno de los físicos más espectaculares de la liga norteamericana. Pese a que varios seguidores no han tardado en remarcar la transformación de su cuerpo, la 'Mamba Negra' se ha ganado el derecho a descuidarse un poco.
Pero no es el único deportista que experimenta un cambio radical en su figura tras colgar las botas. Sin irnos más lejos, en el fútbol español hemos visto transformaciones más radicales, como en los casos de jugadores como Diego Tristán, Javier De Pedro o Javi Moreno.