Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'reina' de Instagram a la que comparan con Stephen Curry

La 'reina' de Instagram a la que comparan con Stephen Currycuatro.com
A sus 21 años, Jem Wolfie es una de las modelos deportivas más influyentes de Instagram. Con más de 268.000 seguidores en Instagram, esta joven australiana ha enamorado a su público por la fusión de deporte, salud y belleza que aplica en sus fotografías.
Siente pasión por muchos deportes, pero sin ninguna duda, el baloncesto ha sido su vida. "La pelota es mi vida, me da una sensación de libertad increíble cuando juego", confiesa en una entrevista a 'Nuts&Bolts Sports'. Sin embargo, una lesión en su rodilla cuando tenía 17 años la obligó a retirarse del basket semi profesional.
Fue entonces cuando comenzó a dedicarse al mundo fitness, logrando esculpir un espectacular físico que le ha valido para convertirse en una modelo admirada por cientos de miles de fans en todo el mundo.
Disfruta practicando todos los deportes que puede. Cuantos más, mejor. Compagina el levantamiento de pesas con la natación, el tenis, la MMA y, por supuesto, el baloncesto.

When I play ball I feel free 🏀 ____ #basketball #ballislife #ball #hoop #bball #balling #baller

Una publicación compartida de Jem 🐺 Wolfie (@jemwolfie) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 9:01 PDT

Una vida dedicada al deporte, que se ha convertido en su fórmula infalible para ser feliz. "La salud y la aptitud han sido siempre una pasión para mí desde que era pequeña. Crecí jugando muchos deportes y era una niña activa y saludable".
En cuanto a sus referentes en el baloncesto, no lo duda: Michael Jordan es para Jem Wolfie el más grande de todos los tiempos. Aunque si tiene que elegir un equipo en la actualidad, se decanta por San Antonio Spurs. Por el momento, ya han comparado la calidad de sus movimientos con los del mismísimo Stephen Curry.
https://www.instagram.com/p/BUWNjBzhORS/