Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se pueden consumir 12.000 calorías diarias? Así entrena (y come) el hombre más fuerte del mundo

¿Se pueden consumir 12.000 calorías diarias? Si quieres ser el hombre más fuerte del mundo, debescuatro.com
Brian Shaw consume al día 12.000 calorías. Él no mira las etiquetas de los envases. O mejor, las mira y descarta aquellos alimentos que no le aporten un mínimo de varios cientos por ración. Es el hombre más fuerte del mundo y lo ha confirmado venciendo en 2011, 2013, 2015 y 2016 el certamen global que otorga ese título.
Brian Shaw tiene 35 años y pesa 192 kilos. Y no es obeso. Su extraordinario peso se debe a la dieta híper calórica que desarrolla a diario. Nada menos que 12.000 calorías. Eso sí, acompañadas de horas y horas de entrenamiento en el gimnasio. Una dinámica que le ha permitido ser nombrado hombre más fuerte del mundo en cuatro ediciones diferentes. Su perfil de Instagram es un homenaje a la fuerza, entre espectaculares levantamientos de pesas y menús solo aptos para atletas de élite.

Destroying some pasta to get ready for a huge training day tomorrow! #worldsstrongestman #shawstrength #begreat @probodycoach #waroncarbs

Una publicación compartida de Brian Shaw (@shawstrength) el 5 de May de 2017 a la(s) 8:50 PDT

De hecho, la cifra de 12. 000 calorías, que puede parecer una locura, no está reservada únicamente a ‘montañas’ físicas como Brian. El mismísimo Michael Phelps confesó que ésa era la cantidad de calorías que consumía en periodos de entrenamiento extremo para preparar mundiales o Juegos Olímpicos.