Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La piscina más espectacular del mundo está en Houston ¿te atreverías a nadar aquí?

Piscinacuatro.com
A 153 metros de altura, en una planta 40 y con un finísimo cristal de 20 centímetros. Son las características de una de las piscinas más espectaculares lujosas del mundo. Se encuentra en el lujoso edificio Market Square Tower, en Houston (Estados Unidos).
Las redes sociales se han llenado de cientos de fotos de usuarios que han alucinado al utilizar esta piscina con vistas a la calle Preston. Si impresiona mirar para abajo desde dentro del agua, también asusta la imagen de la piscina desde la acera.

Wet myself just watching this. Glass bottom pool.. Double tap if it gives you anxiety 😂💦 | 🎥 by @ejkim06

Una publicación compartida de LiveRide® (@liveride) el 8 de Abr de 2017 a la(s) 5:20 PDT

¿Te atreverías a un baño? Sin dudas bañarse en esta espectacular piscina promete sensaciones extremas. Por la noche el baño tiene una sorpresa: unas llamativas luces azules iluminan el agua.
Si quieren bañarse aquí, vayan ahorrando. Sin dar precios oficiales, la empresa que lleva la Torre ha anunciado que aún quedan cuatro apartamentos en alquiler…

Don't look down... #cantilever #pool #vertigo #marketsquarehotel #glass #swimming #pool

Una publicación compartida de Royal College Of Art (@rca.architecture) el 8 de Abr de 2017 a la(s) 4:04 PDT

Would you swim in an infinity pool like this? Freaky!!! #downtownhouston #marketsquare #infinitypool #skyrise

Una publicación compartida de Lisa Forbus (@blackforestmom67) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 6:28 PDT