Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué opina la ex novia de Piqué de Shakira?

¿Qué opina la ex novia de Piqué de Shakira?cuatro.com
Núria Tomás era la pareja de Gerard Piqué cuando conoció a Shakira, durante la disputa del Mundial de Sudáfrica en 2010, y se enamoraron. Después, ella salió con Jorge Lorenzo. El triple campeón de Moto GP y ella eran amigos de adolescencia y se reencontraron tras la fallida relación con el defensa azulgrana. Ahora, se forma como actriz y va a debutar en la gran pantalla en 'Bent', junto a intérpretes de la talla de Andy García o Sofía Vergara.
Hija del empresario Enrique Tomás, que ha creado un imperio del jamón en el mercado internacional, Núria nunca ha querido sacar beneficio económico de su relación con deportistas. Sin embargo, y tras años en silencio, ha concedido una entrevista a 'La Vanguardia', en la que ha hablado con sumo respeto y cariño de su noviazgo con Gerard Piqué.

Hoy hemos bautizado a mini Jose 💙@solermariona @jm_homs

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 11:47 PDT

"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor". En cuanto a la forma en la que finalizó su relación, afirma que "hace años que la herida quedó cerrada". Asimismo, confesó que cuando suenan las canciones de Shakira en la discoteca, las baila sin ningún tapujo.

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 6:26 PDT