Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se hace pasar por McGregor y desata la locura en las calles de Los Ángeles

Un imitador de Conor McGregor desata el furor en Los Ángeles haciéndose pasar por élcuatro.com
Conor McGregor es una de las estrellas que más masa de fans genera. Cada vez que el luchador inglés aparece en público, sin importar el destino del mundo en el que se encuentre, las calles se abarrotan de legiones de seguidores que intentan fotografiarse con él.
Eso mismo fue lo que quiso experimentar Islam Badurgov, un culturista que practica la calistenia (un método de entrenamiento que consiste en mover los grandes grupos musculares ejercitándose únicamente con el peso corporal).
El deportista, que posee un gran número de seguidores en sus redes sociales, salió a las calles de Los Ángeles caracterizado como McGregor. Contrató a un par de guardaespaldas, alquiló un coche de lujo y comprobó lo que se siente al ser ‘The Notorious’ por unos instantes.
La locura fue total: decenas de fans se acercaban a él para fotografiarse con quien creían que era el campeón de la UFC en categorías de peso ligero y peso pluma, y que se medirá a Floyd Mayweather en el combate del año el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

No comments😂👍 @thenotoriousmma

Una publicación compartida de Islam Badurgov/Calisthenics (@badurgovislam) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 12:23 PDT

Badurgov compartió la experiencia en redes sociales, con una multitud de fotos y vídeos. En las mismas se pudieron encontrar algunas de las que subieron los seguidores, creyentes de que se trataba de McGregor. El experimento fue todo un éxito tras alcanzar una repercusión casi mundial.

No comments😂👍 @thenotoriousmma

Una publicación compartida de Islam Badurgov/Calisthenics (@badurgovislam) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 12:23 PDT